De vuelta de la Campus Party #CPES15

Llevaba mucho tiempo queriendo crear una nueva categoría dentro de mi blog sobre las vivencias 2.0 que me rodean. Reconozco que empecé a usar twitter porque me parecía útil para encontrar información sobre el mundo Social Media, que me abrí un blog para dar todo lo que recibía sobre claves y, sobre todo, que empecé a ir a eventos para poder conocer a más gente que se dedicara a lo mismo que yo para evitar sufrir la soledad del community manager.

Lo que empezó como un juego ha supuesto un cambio muy importante en mi vida y, en pocos meses, he conocido a mucha gente y he ido a eventos que jamás me imaginaba. He conseguido que haya gente que me llame “chica facebook” y, sobre todo, he aprendido mucho de la gente que me rodeaba.

Hoy quería hablaros de la Campus Party (#CPES15). Como muchos sabéis solo pude acercarme en el fin de semana y la verdad es que estoy impresionada. El ambiente fue único, la gente estupenda y la calidad del contenido está por descontado.

Cenas, risas, fiestas, trabajo, ponencias y, sobre todo, muy buen rollo. Lo único que siento de la Campus Party es no haber podido ir más tiempo pero volveré 😉

Quería dar las gracias a @miss_recados @ineschueca y @lorybarrios por compartir algo más que la habitación: risas, confesiones y momentos que se quedarán grabados como el #eventoviaje. Por supuesto también quiero dar las gracias a @javimonsalupe, si no fuera por él posiblemente no habría ido a la Campus Party ni a muchos de los eventos a los que ya he ido.

 

¿Para cuándo la próxima? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close