TweetsAwards y los nuevos proyectos 2.0

Cuando empecé en este mundo nunca pensé hasta qué punto me iba a cambiar la vida. Lo que empezó siendo un trabajo se convirtió en una forma de vida y los proyectos que voy abarcando son cada vez más y cada vez con más ganas.

Hoy quería hacer un breve resumen para darlos a conocer más allá de mi actividad diaria:

Llavoretes y TweetsAwards

Hace menos de un mes Juana Morales me escribió para ver si me unía en la organización de unas jornadas de social media y unos TweetsAwards  como conclusión a Llavoretes (Un encuentro que sale de los espacios galerísticos e invade la ciudad, en busca de la cotidiano y la gente que la habita). La idea me entusiasmó… no solo me encanta el arte sino que la idea de los TweetsAwards me parecían una gran idea y un reto que hemos sabido afrontar.

En este camino han estado Clara Montesinos y Jose Miguel Ruiz apoyando día a día e intercambiando mails e «ideas bomba».

 

I Festiclown Palestina

Aunque conocía a la gente de Pallasos en Rebeldía desde hacía varios años, ha sido estos últimos meses cuando he empezado a ayudarles en la comunicación y la gestión de redes sociales de Festiclown Palestina. Un festival que fue prohibido el año pasado tras la detención en Israel de Iván Prado (director del festiclown) y que se está desarrollando del 2 al 15 de septiembre de 2011. Un programa que sin duda llevará la risa a quien más lo necesita.

 

Cirugía Solidaria

Este proyecto, apenas arrancado, trata de llevar a Turkana (en Kenia) unas caravanas de médicos a operar en la zona. Desde la página en facebook y el perfil en twitter vamos informando de la situación que se está viviendo en el Cuerno de África, de los eventos que se organizan para recaudar fondos y de las caravanas que van a Turkana. Sin duda, un pequeño gesto, en este caso salva vidas.

 

El Ocio y el Madroño

Un recién estrenado blog en el que hablarenos de los mejores secretos de Madrid. Restaurantes, teatro, tiendas, exposiciones… experiencias que nos da esta gran ciudad y que queremos compartir con más gente. La mejor forma de enterarse, como siempre, es en facebook 😛

 

 

Muchos me preguntáis que cómo lo hago y, creo que sé la respuesta, con muchas ganas 😉

¡Os espero!

 

La chica del Facebook

1 thought on “TweetsAwards y los nuevos proyectos 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close