Twitteando eventos

Siempre pensé que los periodistas, historiadores y en general, los escritores, eran los responsables de contar el presente para que se recordara en el futuro.

Hoy me he dado cuenta de que voy a escribir una parte del presente, voy a comunicar sobre lo que pasa y voy a ayudar a plasmar lo que será el pasado dentro de unos meses. Durante los días 5 y 6 estaré twitteando desde @canal_uem el World Business Forum.

Lo que en teoría solo es un hashtag (#WBF11) serán las palabras de líderes, retos para el futuro, y mi función: hacer que estas palabres lleguen lo más lejos posible.

Un reto nuevo y volver a sentirse una parte más de este camino que cada vez avanza más rápido. ¡Os espero!

 

La chica del Facebook

5 thoughts on “Twitteando eventos

  1. Genial, estaré esperando esos tweets!

      1. Excelente saber que vas a estar Twitteando el #WBF11 – vas a estar haciendolo en español o en inglés? Suerte y estaré viendo tus Tweets!

        1. Gracias por tu comentario! Tengo pensado mezclar… Que opinas?
          Nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close