Un año después… La chica del facebook

Me parece increíble que haga ya un año desde que escribí este primer post en el que explicaba por qué no era «La chica del facebook». Desde entonces mi vida ha cambiado mucho y, la chica del facebook se ha convertido en un proyecto personal que ha crecido junto a mi.

Me abrí un blog porque alguien me dijo que todos deberíamos tener un espacio en internet, y le encontré utilidad cuando me di cuenta de que escribiendo lo que descubría en este mundo de las redes sociales conseguía dos objetivos: analizar mejor lo que descubro y compartirlo con la gente que me enriquece todos los días.

En eso consisten las redes, en ser uno mismo y en compartir. En dar y en recibir. Por el momento, yo creo que no he sido capaz de dar todo lo que he podido recibir de vosotros, de los comentarios, de la información que he leído en twitter y, sobre todo, del apoyo que he recibido cuando lo he necesitado (y cuando no también).

He pasado una Campus Party, he ido a muchos eventos, he twitteado algunos y he ayudado a organizar otros, he crecido profesionalmente, he conocido a gente muy valiosa en el camino, he compartido con #los31 y, celebraré este primer año de La chica del facebook en el #EBE11.

Es mucho para solo un año y he decidido utilizar el artículo número 70 en deciros algo muy importante: Gracias 🙂

Para restarle un poco de hierro al asunto os dedico la canción de la chica del facebook 😀

 

Categories Personal

6 thoughts on “Un año después… La chica del facebook

  1. Oye, preciosa la canción!
    Enhorabuena! 🙂

    1. ¡Felicidades! y por supuesto…. que cumplas muchos más 🙂

  2. Enhorabuena!!!! Y gracias a ti por compartir tu conocimiento y experiencias con nosotros. Es un placer leerte y espero que continúen este u otros proyectos por muuucho tiempo!

    1. Enhorabuena wapa! 🙂 Siempre es un placer leerte. Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close