Viajar con un héroe local

¿Qué es para ti lo más importante de viajar? No dudo que me gusta coger una guía y enterarme de los rincones más importantes (museos, monumentos)… pero la parte más gratificante es cuando vives una ciudad.

El viernes pasado estuve en la presentación de Nomaders y quedé fascinada con su propuesta para viajeros (que no turistas ; )

Como bien cuentan ellos, hay dos formas participar en esta revolución: Buscando a los héroes locales en el destino que vas a visitar y viviendo la ciudad con ellos bajo sus propuestas. Otra es siendo tú un héroe local (¿conoces algo concreto de tu ciudad? Estoy segura que sí).

En este evento tuve la suerte de encontrarme con muchos héroes locales como @Josemiruiz o @Blogdebori y me di cuenta de una cosa: si yo fuera a sus respectivas ciudades sin duda les llamaría para que me enseñaran la ciudad como ellos lo ven.

Os recomiendo que os paséis por la web. Yo me he hecho héroe local, así que si alguien viene a Madrid y quiere conocer los secretos de los teatros, ver alguna obra o incluso colarse en algún ensayo de clown, impro o danza solo tiene que contactar conmigo en Nomaders:

I wanna be a local hero, and you?

Con este post doy por inagurado el 2012 en este blog 🙂 ¡Estoy convencida que aquí van a pasar muchas cosas!

2 thoughts on “Viajar con un héroe local

  1. Hola Clara

    Fué un placer poder contar con vosotros para el evento y emocionante ver que el proyecto es interesante también para aquellos que no lleváis mamando durante ya más de un año. Muchas gracias!!!

    Espero no haber desafinado mucho en el himno!!!

    Seguimos en contacto

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos vemos pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close