La personalización de los contenidos de @Heineken_es

Estamos viendo como la base de los cambios de comunicación, tecnología y socialización se basan en la importancia que demanda el usuario, en un servicio personalizado, en una respuesta directa con la persona. En definitiva en ver cómo la marca pierde peso frente a la relevancia del usuario.

Una de las marcas que se ha aprendido esto y lo aplica al pie de la letra es heineken. Hoy quiero hablaros de dos acciones suyas: The Serenade y Your Heineken

 

The Serenade

Una aplicación en facebook que envía canciones de amor. Está basado en el anuncio de The Date (en el que el protagonista pretende impresionar a su chica en una cita).

 

Esta misma orquesta es la que podéis ver en la aplicación que está disponible en 20 idiomas y que dispone de 640 versiones. El funcionamiento es muy sencillo así que os recomiendo que la probéis, os aseguro que merece la pena:

Your Heineken

En esta página web que ha habilitado Heineken podrás personalizar tu botella de cerveza y enviarla a casa. Tienes distintos modelos y puedes poner texto e imagenes:

¿Qué mejor forma de empatizar con un cliente que haciéndole sentir único? 🙂

¿Conocéis acciones similares? ¿Habéis probado ya estas? Espero vuestros comentarios

La chica del facebook

2 thoughts on “La personalización de los contenidos de @Heineken_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close