Una aventura extraordinaria, con Universal

Llegué a las oficinas de Universal el pasado martes 21 y me encontré con @Alexqk (Coordinando el Marketing Online de @greenpeace_esp), ambos a punto de vivir «Una Aventura Extraordinaria» en el pase de bloggers 😉

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g41wzoZP4Zc]

John Krasinski es un periodista que se encuentra en Point Barrow, Alaska cuando descubre una familia de ballenas atrapadas bajo el hielo. A él se le une Drew Barrymore interpretando a una activista de Greenpeace.

Una historia en la que se mezcla el valor de la vida de las ballenas con intereses de petroleras, gobiernos y pueblos de esquimales. Una película en la que descubres que en este mundo ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos porque en el fondo todos tenemos emociones.

Os dejo la información de la web de universal 😉

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. Vaya, así que aquí nos podríamos haber desvirtualizado, pero no se que pasó que tras pedir nombres de blogueros a la «Asociación de Ambientólogos de Madrid» no nos llamaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.