Carta abierta a Facebook

Carta abierta a Facebook

Comments

  1. […] Open Letter to Facebook Posted by Clara Ávila on feb 29, 2012 in Contacto | 0 comments TweetConsulta la versión en español de este post […]

  2. Miguel MrChorusman Says: febrero 29, 2012 at 9:57 am

    Chapó !

  3. Acabarás poniéndole los cuernos a Facebook con Tuenti

  4. Creo que puedo entenderte más en este tema que muchos, aunque no hasta tal grado ya que tengo la suerte de no haber recibido ningún mail del estilo de TW… pero me he pegado hasta un viaje a Madrid mal-durmiendo de noche en el bus para averiguar mi situación en ese sentido ante una gran preocupación al respecto.

    Por desgracia, éstas redes tienen tantos usuarios y apoyo constante en medios de comunicación que se olvidan de sus embajadores (gracias entre otros puntos a nosotros están ahí), no los cuidan, y en varias ocasiones he estado tentado de abandonar el blog por esta misma razón.
    De hecho mi blog es muy posiblemente el más antiguo del mundo en activo sobre Twitter porque los que había antes abandonaron por esa misma razón.

    Nadie nos ha pedido que lo hagamos, con lo cual no podemos exigirles que nos apoyen… pero creo que no es mucho pedir que no nos pongan trabas en el camino cuando sin duda, quizá no yo personalmente, pero sí el conjunto de personas que se han implicado con éstas redes sociales formando a usuarios, dando consejos, compartiéndolo todo… hemos ayudado a que sean lo que son. De hecho, Facebook o Twitter son complejas herramientas, pero lo que valen realmente es por los millones de usuarios que alimentan día a día sus contenidos.

    Tienes mi gran apoyo en este tema, como alguien en parte cercano a lo que te está pasando, y también porque, tras conocerte, sé que detrás de la “chica de Facebook” hay una grandísima persona.

    • Sin duda tu eres de los que mejor me entiende y, como bien dices, no es justo que las marcas nos traten así. Espero, deseo y creo que en ese aspecto twitter es más razonable :-)
      Ah! Y deseando estoy que nos volvamos a encontrar, no sé si soy una gran persona pero no paro día a día de intentarlo, como tú 😉
      Un besote y gracias por el comentario, sabes que significa mucho para mi.

  5. Es ridículo….Animo!

  6. Piernodoyuna Says: febrero 29, 2012 at 10:47 am

    Gracias Clara por las indicaciones, por el trabajo y por la ilusión en ayudarnos a no perder el Norte. Igual Facebook debería hacer lo mismo 😉

  7. Esto es el mundo al revés! Tiene que ser frustrante! Yo si fuera
    tú, me empezaba a llamar #lachicadelGoogle+!! Sólo por pinchar!! jaja es broma,
    mucho ánimo 

  8. Bien por ti, chica del facebook.

  9. Marco Arranz Says: febrero 29, 2012 at 12:49 pm

    Acabo de postearlo en mi muro de facebook… POLEMICAAAAAAAAAAAAAAA… JAJAJA.

  10. Hay que tener en cuenta que realizas un trabajas y ganas dinero con u a herramienta gratuita, aunque ellos ganen dinero, tú no has pagad nada.

    Además, lo explicitan en las condiciones de uso. Siempre puedes usar otros términos como ‘Feisbuc’ o ‘Caralibro’ 😛

  11. Y así te lo agradecen? Señores de Facebook.. váyanse a la mierda.. con todos mis respetos a la pobre mierda..que poco pinta aqui..

    Patético como en vez de hacer que una marca prospere, y con ello todos los que detrás están..llegue una de estas..llámese “Facebook” “Google” o como quieran llamarse y después de darlo todo por ofrecer sus servicios y explicarlos para su uso masivo..sean ellos mismos los que hagan ese menosprecio hacia sus PowerUser que en este caso es Lachicadelfacebook.com .

    Vaya desde aqui mi más sincero homenaje a la web.

    Saludos

    David Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *