Pavegen, nuestros pasos son luz gracias a Johnnie Walker

En el anterior post hablábamos de cómo las redes sociales habían servido al proyecto Pavegen para ser el elegido y poder llevarse a cabo gracias a la ayuda de Keep Walking Project de Johnnie Walker.

Ayer asistí al lanzamiento de pavegen: unas baldosas que convierten nuestra energía cinética en electricidad renovable, o lo que es lo mismo, nuestros pasos en luz.

El evento, presentado por Toni Garrido, nos dió la posibilidad de conversar con Laurence Kemball-Cook, creador de la tecnología de pavegen y, sobre todo, nos dió la posibilidad de probar como a cada paso que dábamos, las baldosas se iluminaban.

¿Y a partir de ahora? Ya podéis pasar a probarlas en el Edificio de Telefónica de Gran Vía y en su página de facebook podéis comprobar las futuras localizaciones de pavegen.

Felicidades a Johnnie Walker por la iniciativa, las redes sociales cobran más sentido cuando las utilizamos para mejorar 🙂

Post patrocinado

2 thoughts on “Pavegen, nuestros pasos son luz gracias a Johnnie Walker

  1. Y por fin nos desvirtualizamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close