Foursquare Day en Madrid

Foursquare Day en Madrid

El 16 de abril, como desde 2010, se celebrará el Foursquare Day. El objetivo de este día no es más que reunirse, compartir los trucos, conseguir el valioso badge de swarm (que se consigue al hacer 50 personas a la vez check-in) y con suerte el super swarm (que es cuando hacen check in 250 personas).

La red social basada en la geolocalización está dando que hablar en los últimos meses tras el cambio de Google Maps a Open Street Map, el cierre definitivo de Gowalla (dando vía libre a foursquare), las mejoras en la categoría explorar o la nueva información que incluye en las cartas de los restaurante o en los eventos y películas de cine.

La convocatoria al evento la puedes encontrar en el blog de foursquare (donde auncian que el hashtag será #4sqDay), en el blog específico del evento y por supuesto en el Meetup donde podrás ver la convocatoria de tu ciudad (si eres de Madrid estaremos en Sol a las 19h del 16 de abril, puedes apuntarte aquí)

Yo, como fanática de la geolocalización en general y de foursquare en particular os espero en sol el 16 de abril… ¿quién más se une? 😉

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. […] ya os comenté en el post anterior, hoy en Madrid lo celebraremos en la Puerta del Sol a partir de las 19h. Desde Foursquare nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.