Los Tweets Awards abren «el nido»

El año pasado ya os informé desde el blog de TreceBits de que se convocaron los primeros premios de Twitter: Los tweets awards. También hablé en Trecebits de la mecánica de los mismos, en la que los usuarios proponían a sus nominados e incluso a sus marcas (como replicó Marketing Directo).

Este año nos encontramos con una versión mejorada de los Tweets Awards.

 

   ¿Qué novedades encontramos?

 

-> En la web podéis encontrar que ya se ha abierto «el nido» donde los tuiteros pueden nominar a otros usuarios de twitter. Este año encontramos nuevas categorías que dan variedad y más posibilidades de ganar. Mis categorías nuevas favoritas son: Tweet Historia, Tweet Chef, Tweet Cachondo, Tweet Fashion, Mentes Inquietas…

No sé vosotros pero cuando me paso por las categorías se me ocurre un tuitero para cada categoría 🙂

 

-> Un «eventazo» para cerrarlo durante los días 27 y 28. Talleres, ponencias y, la parte que más me gusta: Historias de Twitter. No porque yo vaya a exponer mi historia sino por tener la posibilidad de escuchar cómo a la gente le ha cambiado la forma de vida el uso de twitter. No os engaño cuando os digo que twitter me da mucho día a día. Podéis conseguir GRATIS vuestras entradas en este enlace de ticketea.

Yo os espero el 27 de septiembre por la mañana hablando de «Tuiteando se entiende la gente», en 15 minutos espero poder contaros qué me ha dado twitter, cómo veo twitter y sobre todo qué he aprendido de los demás 😉

 

Pero… ¿cómo participo?

 

¡Fácil! Los Tweets Awards tienen dos fases:

– Nominación

– Jurado

 

En esta primera fase puedes nominar como nos dicen los amigos de @TweetsAwards_es

 

 

Tenéis hasta el 17 de septiembre, podéis encontrar más información sobre la mecánica aquí.

 

¿Por qué me gusta tanto esto de los Tweets Awards?

 

Como he dicho esta mañana:

 

 

Aprovecho para dejaros una de las colaboraciones de Quítate la Liga de Onda Cero en la que hablé de los orígenes de Twitter y los Tweets Awards. Os espero en Fundación Telefónica en la gala de los premios más tuiteros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close