El año que viene será mejor, humor sarcástico en el Teatro Bellas Artes

 

 

Hay días en los que te apetece ir al teatro pero no tienes ganas de entrar en una obra cuya intensidad no deje relajarte. Para esos días «El año que viene será mejor» es un éxito asegurado.

Cuatro mujeres, a traves de microhistorias sarcásticas, nos cuentan la realidad de esta vida que a veces parece que no tiene sentido.

 

Nos hablan de las situaciones más cotidianas (como salir a cenar o a un cumpleaños), pasando por algunas más duras (como la situación de crisis o la soledad de una soltería no deseada) para acabar con un apoteósico final en el que frases cortas y ciertas como puñales fluyen entre las risas de un público que, al menos el día que yo fui, estaba totalmente entregado.

 

Esta obra no está recomendada para personas que no tengan ganas de reirse de su vida y de la vida de los demás 😉

 

Esta obra estará hasta el 14 de octubre en el Teatro Bellas. Os dejo el vídeo para que vayáis abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close