En el Muro, dentro del programa de Onda Cero “Conectados en la Onda” hablamos de Vine, el nuevo servicio de twitter” que sirve para subir vídeos de maneras sencillas. Comentamos las funcionalidades, los defectos o posibles mejoras. La aplicación ha dado mucho que hablar por sus restricciones con facebook y el escándalo de pornografía de los primeros días.
Puedes consultar más información en aquí. Como bien diría @Josemiruiz las buenas historias empiezan por DM, esta vez fue @3mmanue7 quien me ofreció la posibilidad de colaborar en el programa Contectados en la Onda (Martes de 15 a 16h en @OndaCero_Es Albacete).
Conforme iban pasando los DMs más me iba gustando la idea
Un programa en la radio (y más en Onda Cero donde ya colaboré este verano pasado), que hablaba sobre internet con @3mmanue7 y @jonajimenez. El programa cuenta con un equipo de colaboradores que seguro os suenan de algo.
De esta forma arranca este martes 16 de octubre esta aventura radiofónica de 15 a 16h. Si queréis oírlo en directo podéis hacerlo desde aquí, estaremos comentando en el twitter del programa @Conecta2Onda y con el hashtag #Conecta2.
Listado de programas en los que he participado
- 12 de Febrero “Por qué debo tener un blog”
- 29 Enero “Vine, el nuevo servicio de twitter”
- 15 Enero “El evento de facebook”
- 11 Diciembre, Cara a cara con @pascualDrake sobre Influenciers y eventos
- 27 Noviembre, Sobre los Premios Bitácoras
- 20 Noviembre, Actualidad en redes sociales y el evento Interqué
- 6 de nociembre, Reflexiones tras el EBE
- 23 de Octubre, Paula Vázquez y su equivocación en twitter
- 16 de Octubre, Presentación de “El muro”










Pingback: Al final del evento se servirá una copa de vino español
Pingback: El evento de facebook #Conecta2Onda
Pingback: Cara a cara sobre los eventos y los influencers @Conecta2Onda
Pingback: Sobre el EBE en @Conecta2Onda
Pingback: Los premios Bitácoras @Conecta2Onda
Pingback: Actualidad en redes sociales y el evento Interqué @Conecta2Onda
Pingback: Paula Vazquez y su equivocación en twitter @Conecta2Onda
Pingback: Presentación de El Muro en @Conecta2Onda
Pingback: Internet en China, el nuevo diseño de facebook y tweetdeck en @Conecta2Onda
Pingback: ¿Qué es evernote? en @conecta2Onda