Así fue #ToroTup

«Me han invitado a un tupper sex, y lo que es mejor, me ha invitado una nueva marca de preservativos»

¿Sorpredente? sin duda, ¿interesante? también… al final los preservativos son un producto como otro cualquiera y realizar una acción con bloguers es una buena idea. Atreverse a hacer el evento con bloguers que no están especializados en esta temática es aun más interesante porque aumentas tu audiencia a un público distinto al habitual. En este caso, los preservativos son un producto que usamos todos (o así debería ser).

Toro, es una nueva marca que trae un producto: sus preservativos. Al ser un producto que está en la fase de lanzamiento (para los que os guste la estrategia os recuerdo la matriz de Boston Consulting Group) necestias publicidad, que tu público conozca dicho producto y en este caso han hecho una acción de PR.

Los amigos de @Welcome_Sex nos invitaron a sus oficinas, nos regalaron preservativos Toro y pasamos la tarde en una reunión tuper sex en el que nos explicaron otros productos relacionados.

 

¿Y ahora? Una acción con bloguers no es suficiente

Ahora Toro quiere daros la opción a todos de conocer el producto de una forma muy original. Solo tenéis que entrar en http://bit.ly/ConcursoTORO, ahí podéis seleccionar y dedicar una postal de Toro, entre todos los participantes se seleccionarán 200 postales (anónimas) y se enviarán a los destinatarios. También se sorteará entre todos los participantes una noche en el Hotel Zouk.

Puedes participar las veces que quieras, yo, con vuestro permiso, voy a mandar la mía 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close