Me rediseño

Lo malo que tiene estar sola tras un blog es que tienes que hacerlo todo: contenido, comunicación, relaciones públicas, SEO y… ¡diseño! Lo bueno es que tienes que hacerlo todo, y si no sabes, aprendes :)

Por fin he decidido rediseñarme, sé que la última vez fue en febrero pero no estoy muy convencida con este diseño y, sobre todo, no es responsive y cada vez recibo más tráfico de smartphone.

Este blog está hecho sobre wordpress y por tanto he mirado plantillas… muchas, muchas plantillas. He mirado tantas, tantas plantillas que no me decido. He seleccionado cuatro y me gustaría saber qué opináis antes de dar el último paso. Escucho opiniones aquí, en twitter y en facebook. Me parece divertido que mi diseño sea un poco el diseño de todos ¿qué os parece? :)

 

Opción 1, Sapientia

Esta me gusta por su sencilez pero me parece que deja poco espacio para los últimos post.

 

 

 

Opción 2, Symple Blank

Me encanta los espacios que tiene esta plantilla, encaja mucho con la nueva estructura de contenido que quiero utilizar pero el color y el diseño no me parece tan bonito como las otras.

 

 

 

 

Opción 3, BigBang

Una de mis preferidas. Eso sí, la parte inferior de “últimos trabajos” no tengo claro que pueda configurarlo como “últimos post” y sin eso no me serviría de mucho.

 

 

 

 

Opción 4, ViveCom

Creo que es un poco más aburrida esta plantilla y la parte de testimoniales no me cuadra pero el carrusel es vistoso y el footer tiene mucho contenido.

 

 

¿Qué te parecen? ¿Me ayudas a decidir? :)

 

Imagen de Queralt jqmj