MapApp geosharing, geolocaliza a tus contactos en tiempo real

MapApp geosharing, geolocaliza a tus contactos en tiempo real

 

Una aplicación sencilla y con valor añadido ¡ya era hora!

 

 

¿En qué consiste?

Consiste en dejar pins donde tú te encuentras. Luego puedes verlos en el mapa, en una lista, organizados temporalmente…

Esta aplicación que podéis descargar gratuitamente tiene dos opciones que me han parecido muy útiles:

– Compartir tu ubicación en tiempo real: cuando quieres indicar dónde estás exactamente y no está asociado a un lugar que se encuentre en las bases de datos de las cartografías. Esto es, en una manifestación, en la playa o en el campo

– Guarda ubicaciones: lugares a los que sueles ir (casa, trabajo) o simplemente un sitio que no quieres que se te olvide. También puedes dejar pins en los mapas de los demás.

Muy interesante en el caso de esta aplicación las opciones de privacidad que tienes: puedes no compartir el pin, compartirlo solo con algunos contactos o compartirlos con todos tus contactos. Entendemos por contactos los propios de la agenda telefónica.

En resumen, lo que me ha gustado de la aplicación es que realmente tiene valor añadido, la funcionalidad de poder compartir ubicación con varias personas a la vez y sin que esté asociado me parece muy útil para grupos grandes y mucho más práctico que ir compartiendo ubicación en whatsapp. Sobre guardar ubicaciones concretas también, al menos para la gente desorientada como yo.

 

Si queréis más info podéis ver la web y si queréis descargarla os paso el enlace a iTunes. ¿Qué os parece a vosotros la aplicación? Yo no hago más que darle vueltas si para ciertas marcas o dinámicas esta aplicación podría ser interesante 😉

Comparte
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

También te puede interesar

Comments

  1. Manuel Oneto Says: noviembre 21, 2012 at 7:11 pm

    Yo la utilizo con mi grupo de amigos y nos va muy bien para compartir donde estamos cuando quedamos o para saber si estamos cerca uno del otro y aprovechar para vernos, me ha facilitado más de una cerveza :). Le veo interés cuando la tienen tus contactos de la agenda sino no puedo enviar la posición desde la app en un mensaje o con un whatsapp pero imagino que es lógico.

    Cuando no comparto con los amigos no está nada mal para recordar donde dejo el coche :).

    ¿Otros cómo la utilizais?

  2. ¿Pero esto no lo hace ya Google Maps? Mi excompañera de piso me decía así el lugar donde dejaba el coche para que lo recogiera yo luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *