Tweetcampanadas, se acerca la nochevieja más positiva y con premio

Hoy os traigo al blog una no-noticia, que no todo en este blog tiene que ser información, datos, reseñas, opinión… Hoy toca divertirse, y lo hago con @PumaTime que han hecho un concurso en twitter llamado «Tweetcampanadas» 🙂

Ellos explican en su blog muy bien la dinámica y yo os dejo un resumen aquí:

Solo tienes que logarte aquí abajo, seguir a @PumaTime y hacer una rima positiva (¡sí, positiva!) con cada una de las campanadas. Tu rima positiva tiene que ir con la campanada correspondiente (#C1, #C2…) y el hashtag #Tweetcampanadas. Os dejo mi ejemplo:

 

 

Vale, esta bien, es una rima muy mala, pero no os preocupéis porque ¡no participo! no vais a sufrir mis tuits sino el veredicto de los mismos. Junto a @MarielaBejar, @Twittboy, @Electricnana, @Clara_Soler y @Javimonsalupe seremos los responsables de dar 12 relojes puma a las 12 tweetcampanadas más originales. Hasta el 26 de diciembre, venga, anímate 😉

 

 

Por cierto, los relojes que os podéis ganar son estos 😉  PU102961001 PU102451002 PU102962003 PU103042001 PU910971001

Categories Personal

1 thought on “Tweetcampanadas, se acerca la nochevieja más positiva y con premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close