Así fue mi paso por el Programa La Nube en TVE2

El 12 de abril de 2012 anuncié en este mismo blog que las redes sociales tenían un hueco en la televisión dentro de el «Programa la Nube». Una semana después del estreno, en el segundo programa, tuve la oportunidad de aparecer vía Skype, como una telespectadora que estaba en casa.

Hasta aquí la historia fue normal, un minuto de gloria. La gran noticia llegaba 24h después cuando me ofrecían ser colaboradora del programa llevando una sección de actualidad en redes sociales. La respuesta tenía ganas, ilusión y miedo, pero todos sabemos que quien no se atreve y sale de su zona de confort no vive «la magia».

 

Os dejo un resumen de mis participaciones en el Programa La Nube

 

 

26 de abril, la era de la ira. En recién estrena sección hacía un resumen del programa anterior, hablaba de youzee, el congreso de instagramers y otras noticias de actualidad.

 

 

 

3 de mayo,  la cultura del picoteo lo planteaba así en el blog  y hablábamos de twitter, como predecir tuits o los motivos por los que los tuiteros españoles tenemos insomnio.

 

 

 

10 de mayo, Todo gratis con unos invitados de lujo y, en esta ocasión, podéis ver todos los enlaces de relativos a mi participación en este enlace.

 

 

 

17 de mayo, La brecha digital  un tema que sin duda es interesante y más teniendo en cuenta cómo se planteó esa noche. Os dejo el resumen del contenido aquí

 

 

 

 

 

Puedes ver más información sobre apariciones en medios aquí o ponerte en contacto conmigo

Categories Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close