Estreno nueva casa, ¿entras? al café invito yo

En el mes de noviembre lo anuncié: me iba a rediseñar (yo no, claro, el blog). Os pedí ayuda para decidir qué plantilla elegía y así he hecho.

 

¿Qué ha cambiado en el blog?

 

 

Muchas, muchas cosas: un site que es responsive, ya no es negro, tengo nuevo logo (gracias @pequeton) y, espera, yo soy más de contártelo a viva voz que dejarte una lista de cambios 😉

 

 

Tal y como os decía en el vídeo, también he creado una newsletter: Te mando un resumen. No es un envío de mails automatizado cada vez que escribo un post (ojo, no lo estoy criticando), es una newsletter que redactaré y os enviaré a final de cada mes con el contenido que más valoro. Si te interesa la idea ya puedes darte de alta, el primer mail será el 28 de febrero (más o menos)


 

Por último daros las gracias a todos, a los que me habéis sugerido una y mil veces que haga un cambio de diseño, a todos los que habéis revisado código tras haceros mil preguntas, a todos los que estos días habéis aguantado mi «monotema» y habéis sido sinceros con las opiniones. En serio, gracias.

Ahora es tu momento, me gustaría saber qué mejorarías. Os recuerdo que detrás de este blog no hay un equipo de programadores, diseñadores, expertos en marketing, súpercreadores de contenido. Detrás de este blog estoy yo, con dos manos y recursos limitados (mucha gente me apoya, eso sin duda). Aun así yo soy la primera autocrítica con el blog, no te preocupes

Como bien dice el título del post, estreno nueva casa, ¿entras? al café invito yo.

 

 

 

 

14 thoughts on “Estreno nueva casa, ¿entras? al café invito yo

  1. ¿Y a cerveza? ¿Invitas también a cerveza? Mira que si lo haces me quedo por aquí para siempre.

    1. Tengo cerveza y algún refresco. Además ya sabes que en mi casa eres bienvenido 🙂

  2. Millones de gracias 🙂

  3. Más majo que las pesetas, de verdad!

  4. Voy a respirar como hacía tiempo 🙂
    Gracias sol

  5. Yo dejo esto aquí solo para contribuir al SEO 😛 Jo, me encanta el logo.

  6. Antonio Cambronero 4 febrero, 2013 — 19:48

    Enhorabuena Clara, esto tiene muy buena pinta.

    1. Gracias Antonio, muchas gracias! 🙂

  7. Enhorabuena por el nuevo diseño, aunque yo también sea más de negro 😉

  8. Clara! 24h. later pero… ¡Me encanta el nuevo diseño! Y felicidades a @paqueton por el logo ¡Eres toda tú! Anda que no ha cambiado la Chica del Facebook desde que te encontré por casualidad (hace ya unos añitos, eh?;) pero siempre, mi referente nº 1. Gracias por todo lo que nos aportas y… ¿Ese café cuándo dices que es? Un besote! -Ü-

    1. Gracias Bárbara! Cómo pasa el tiempo, y que sigamos en contacto :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close