Stelapps, tu recomendador de aplicaciones para IOS

Stelapps, tu recomendador de aplicaciones para IOS

Lo confieso, soy early adopter. Me paso horas buscando nuevas redes sociales y probando nuevas aplicaciones móviles. Es como ser beta tester altruista, solo por el placer de probar las cosas la primera.

Posiblemente tú también lo seas. No pasa nada, podremos superarlo. Si no lo superamos pues viviremos con ello. Si decidimos vivir con ello os voy a dar una idea para que lo hagamos con más calidad 😉

 

Stelapps, un recomendador de aplicaciones móviles gratuitas

 

Ya, lo sé, ya has tenido este tipo de aplicaciones que te recomiendan otras aplicaciones móviles. Pero esta es distinta, de verdad, y no soy la única que lo piensa, en el blog de Miriam Pelaez podéis encontrar un artículo con esta misma opinión. Es más, te voy a dar cinco motivos para que la pruebes:

1.- Porque no te manda una notificación diaria (te las manda, pero las puedes quitar y gracias, que mi móvil ya parece una feria con tanta notificación)
2.- Porque visualmente es muy atractiva
3.- Porque las aplicaciones que te recomiendan están bien (esta es importante, menos tonterías, vamos a por los descubrimientos chulos)
4.- Porque todas las aplicaciones van con vídeo (y eso te ayuda a acertar)
5.- Porque descargártela es gratis y tú eres un early adopter 🙂

Te mantiene las aplicaciones de otros días mientras mantiene el precio así que no deja esta sensación de “ay, que me la tengo que descargar”. Stela tiene otro tempo.

Os dejo la última que me he descargado: Ecograph que convierte parte de mis fotos en vídeos.

 ejemplo stelapps

 

También la próxima que creo que me voy a descargar: iSays HD, el juego de Simón dice, a ver si mejoro la memoria

aplicaciones gratis iphone

 

Esto solo es una muestra de las aplicaciones. Hechas las presentaciones – Stela, mi blog, mi blog, Stela- os invito a descargarla en este enlace y cuando la probéis, si os acordáis, dejadme un comentario en el blog si os ha gustado 🙂

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 21.10.50

 

Os dejo también el vídeo donde lo explican ellos 🙂

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. Buenísima recomendación de App!! Gracias!!

  2. […] en los consejos en redes sociales “Urban Collection” de Mahou . También hablamos de Stelapps una aplicación móvil que te recomienda novedades en IOS. Acabamos con un gran descubrimiento: Los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *