Así fue el Gamification World Congress 2013 #GWC13

Así fue el Gamification World Congress 2013 #GWC13

¡¡Mi videoblog ha vuelto!! Y qué mejor forma que haciendo un vídeo en el Gamification World Congress 2013. En el blog de The Cocktail he hecho una reseña de todo lo aprendido en el Gamification World Congress que os invito a leer 🙂

Para darle un toque más loco he preparado un vídeo en el vídeo entrevisto al Hombre de Negro (le entrevisto y paso miedo), a Arturo Castelló y a los amigos gamers @chincheto77 @tonacho @evilafm (muy cracks por cierto). En este vídeo he aprendido algo muy muy muy importante: hay que limpiar la lente. Pido disculpas por las partes que se ven feas, sigo haciendo vídeos con presupuesto cero.

 

 

Aprovecho y hago un llamamiento para que todos los que leáis esto os paséis por la página de Juegaterapia porque su iniciativa es muy muy bonita. Venga, mira a ver si tienes alguna videoconsola en casa muerta de risa 😉

 

 

Gracias a Panasonic (HDC HS – 300). Podéis ver más entrevistas en el videoblog.

Foto destacada James Hoenstine / Shutterstock

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. Emilio M. Sánchez Says: agosto 26, 2013 at 5:16 pm

    Acabo de descubrir este blog y me parece genial porque es educativo, divertido e informativo. Saludos desde Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.