Cómo desconectar de las redes sociales en verano

OndaCRO

Acaba la temporada de OndaCRO. Durante 32 programas he estado colaborando con Laila y Boris en la sección de Atrapados en las Redes que a veces era 3, 2, 1 (tres noticias, dos consejos y algo que no debes perderte), otras era el Sí pero No (donde comparábamos distintas plataformas o estrategias) y otras, como en esta ocasión, hablábamos de un tema.

Para este último programa he contado con Marta Román de bfluency para que nos cuente desde el punto de vista psicológico qué significa desconectar de las redes sociales en vacaciones. También hablamos de algunos datos sobre el consumo de datos en verano o sobre las vibraciones fantasma de los móviles. Acabamos con algunos trucos, basados en herramientas de content curator, que nos pueden ayudar a gestionar la comunicación.

Espero que os haya gustado y a la vuelta del verano nos vemos en formato podcast 🙂

 


Puedes escuchar todos los podcast del programa aquí y ver otras colaboraciones en medios aquí.

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaba la temporada de OndaCRO. Durante 32 programas he estado colaborando con Laila y Boris en la sección de Atrapados en las Redes que a veces era 3, 2, 1 (tres noticias, dos consejos y algo que no debes perderte), otras er……

  2. […] Desconectar de todo lo digital con estos consejos […]

  3. […] 19 julio.- Cómo desconectar de las redes sociales en verano […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.