Sí pero no: generar contenido o usar content curator en @ondacro

Sí pero no: generar contenido o usar content curator en @ondacro

Sí pero no, este espacio que pretende discutir sobre dos opciones de gestión en redes sociales. Una reflexión que hacemos en Atrapados en las Redes de Onda CRO y que esta semana la basamos en discutir qué es mejor para una marca: generar contenido propio o usar técnicas de content curator.

Os recomiendo siempre escuchar el podcast, en el post os dejo un breve resumen donde incluyo los links que comento en el audio 🙂

 

Curación de contenidos

Hay grandes curadores de contenido como @ebe o @influenzia_net que en sus cuentas, aunque generan de marca (programación, eventos concretos) mediante su blog, pero el resto del tiempo generan un contenido de calidad porque tienen fuentes interesantes.

Hay otras que son todo lo contrario, un mail uso del content curator y unas categorías poco definidas hacen que sea contenido de baja calidad.

 

Generar contenido

Al final pensamos que generar contenido es súper complicado pero hay formas de hacerlo bien:

Para este último caso no me cansaré de repetir este vídeo que hice sin casi presupuesto

 

 

 

 

Las marcas también también lo usan, por ejemplo mirad este vídeo hecho dentro de la acción #LaVueltaALaTortilla (acción que os recomiendo mirar)

 

 

 

 
Os dejo un buen recurso, el ebook de Vilma Núñez con formas de generar contenido en redes sociales (incluye ejemplos de marcas)

 

 

 

 

Puedes escuchar todos los podcast del programa aquí y ver otras colaboraciones en medios aquí.

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.