Nos vemos en el #EBE13

Al EBE va uno a hablar de blogs. Bueno, realmente no, realmente va a hablar de cultura digital, o de redes sociales, o de nuevas tendencias o… ¿de disrupción?

Así es, este año en el EBE se habla de disrupción, en su octava edición tratará cómo los cambios que se están produciendo afectan en otros ámbitos sociales, empresariales y económicos. Es hora de decir que las cosas han cambiado y empezar a decir cómo han afectado.

 

Este año volveré a participar de manera activa

Gracias al equipo del EBE vuelvo con un taller sobre email marketing en el que hablaremos de una tecnología que parece caída en el olvido pero que es súper interesante tanto para blogueros como para marcas.

Analizaremos qué sentido tiene el lanzar una newsletter y cómo optimizarla (diseño, analítica, temas legales, servicios de mailing y lo que me dé tiempo a contar).

El taller será el el sábado a las 16:45h. No hay nada contraprogramado a esa hora, así que ¡no quiero excusas! 😛 (eso sí, revisad el programa entero, que no tiene desperdicio)

Aprovecho para decir que toda la documentación de la ponencia (vídeo, diapositivas, artículos relacionados, tutorales) la mandaré el 18 de noviembre en una newsletter, si estabas pensando en suscribirte este es el momento:


 

Ojo, si no quieres suscribirte no pasa nada, el contenido lo publicaré en el blog igualmente.

 

Pero el EBE es más, mucho más

Este año el EBE tiene cinco áreas distintas

  • Sala amarilla: temas de innovación
  • Sala azul: talleres
  • Sala rosa: área de networking con ponencias
  • DE-Muestra, proyectos de emprendedores
  • Sala verde: proyecciones audiovisuales

Y vuelvo a decir que el EBE es más, mucho más… es ver a «la gente de la red» (perdonadme por usar ese término, pero vamos, que no sé cómo llamados), ponernos cara, tomar algo y hablar, hablar, hablar y hablar.

 

Os paso dos citas relacionadas con el EBE en las que doy por hecho que os veré: la Pre-Fiesta #yEBElp para todos los yelpers y la mítica #mepartoparty.

Creo que no me dejo nada, recordaros que las entradas las podéis conseguir en este enlace. Nos vemos en el EBE en unos días 🙂

 

3 thoughts on “Nos vemos en el #EBE13

  1. Pues parece que este año #mepartoparty…no se sabe nada no?

    En fin, que allí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close