Entrevista en @yu_ntpn

Entrevista en @yu_ntpn

¿Clara, te apetece que te hagamos una entrevista en el programa Yu No te pierdas nada? Sí, me hicieron esa pregunta, y os podéis imaginar mi respuesta.

Así fue como el lunes 25 de noviembre fui a los estudios de Los40 Principales a participar en una sección llamada TuitStart (lo sé, el nombre de la sección es un poco como esta canción) pero ganas de pasarlo bien con tanto crack no me faltaban así que fui sin pensarlo.

Os dejo el resumen de la entrevista (a partir del 1:10)

 

También podéis escuchar el audio en el correspondiente podcast 🙂

Antes de ir me hicieron una tuitentrevista en la os aseguro que no pude parar de reírme. Os dejo las preguntas y las respuestas:

 

   

 

 

 

 

 


Espero realmente haber estado a la altura, si queréis ver el programa entero lo podéis ver aquí. Muchas gracias a la gente de @yu_ntpn por todas las risas 😉

Puedes escuchar más podcast aquí y ver otras colaboraciones en medios aquí

 

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.