Me voy de compras, pero sin moverme del sofá

Me voy de compras, pero sin moverme del sofá

Esa fue la conclusión que saqué tras pasarme el otro día por la acción de marketing que eBay había montado en el Intercambiador de Moncloa: Un salón enorme y muy muy navideño en el que podías hacer tus compras.

 


Huyendo de las colas, de las calles masificadas y con unas ventajas que son evidentes (la gran variedad, los horarios flexibles, precios más económicos, productos de otros países) el otro día pude hacer parte de mis compras de navidad desde el salón de una casa (y vaya casa).

En esta ocasión usé la aplicación móvil de eBay, y como no puede ser de otra forma, os voy a explicar cómo realizar una compra desde el móvil y de una manera sencilla. Puedes descargarla para iOS y para Android.

 

Cómo comprar desde la aplicación móvil de eBay

 

Ya tenía hecha mi lista de deseos desde hacía tiempo: quería construir mi propia cámara de fotos analógica. Oye, cada uno con sus cosas 😛

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación donde te viene un resumen de tu actividad reciente y, una de las cosas que más me gusta, es que te muestra los últimos productos que has mirado. Esto está sincronizado (web, aplicación, lo que sea)

 

pantalla inicial eBay

Realizas la búsqueda, en este caso yo busqué Lomo DIY 🙂

buscar producto

Te aparece la parrilla de productos y abres el que más te interese

parrilla de productos

Cada producto tiene una ficha en la que puedes ver todo lo que necesitas. Suelo valorar mucho la puntuación que tiene el vendedor y lo detallada que es la descripción del producto.

ficha producto

Por último en la parte inferior te da la opción de comprar el producto. También es interesante la opción compartir, sobre todo cuando hablamos de tecnología está bien tuitearlo y pedir una segunda opinión ¿verdad?

comprar producto ebay

Confirmas la compra, con tu cuenta de paypal. Pones tu dirección y está todo casi listo.

 pagar producto

 

El último paso, el más bonito, es cuando te confirman que lo has comprado.

 confirmacion compra

 

Ese fue mi paso por la casita de eBay (podéis ver todas las fotos aquí). Todos los productos que tenían expuestos los podéis ver en esta página. Eso sí, pensad dos veces si entráis o no… yo he caído 😛

web ebay navidad

Post patrocinado

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. […] esto tiene un lado malo, que cuando usas un sistema de pago no me fio de cualquier aplicación. La aplicación de eBay es buena, funciona bien, no se me ha reiniciado nunca y te facilita poder revisar y comprar un […]

  2. […] vuestro padre es tan tecnológico como el mío os dejo las ideas que he encontré el otro día desde el sofá de mi casa con la aplicación de eBay.es celebrando que ya tengo internet en […]

  3. […] Durante esta época la moda y las joyas son los regalos estrella seguidos por electrónica y juguetes (¿consideramos a esto un juguete? ) Así que es buen momento para que planifiques tus compras e incluso que las hagas desde el móvil, sin moverte del sofá. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.