El vecino irlandés ha vuelto #JamesonPlace

 

La verdad es que ya le echábamos de menos, ¿verdad? Para todos los que no conozcáis al vecino Irlandés ya os hablé de él en la anterior edición del Jameson Place.

 

¿Qué es el Jameson Place?

 

Es un espacio creado por Jameson en el que se hacen catas de whiskey aprendiendo a diferenciar según su procedencia: escocés, americano o irlandés. Además se explica el origen de esta bebida espiritual, su fabricación y detalles sobre la cultura irlandesa.

 

¿Qué ha cambiado frente a la edición anterior?

 

En la pasada edición nos encontrábamos un piso con juegos. En esta ocasión es un espacio independiente, con entrada desde la calle. También hay un nuevo embajador Jameson (nuestro querido Dave).

La principal diferencia es que se van a realizar talleres y exposiciones en el propio espacio. Durante el mes de enero tenemos taller de mecánica de la bicicleta y la exposición «Back to Origins” (Stefy Gutovska y Mario Cranks), pero habrá más que irán descubriendo poco a poco.

 

¿Y qué cosas me puedo encontrar ahí?

Una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas de las fotografías que tomé en el #jamesonPlace 😉

 

visita jameson place

image_3

Jameson place

embajador jameson

Jameson place

jameson place

futbolin jameson place

 

Vale, me has convencido, me quiero apuntar

Ya sabía yo que te iba a gustar. Es muy sencillo y gratuito. Solo tienes que entrar en www.jamesonplace.com, consultar la agenda y reservar para asistir a la cata. Yo repetiré seguro 😉

 


Ver mapa más grande
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close