Ilustres Ignorantes, un caballo ganador

Ilustres Ignorantes, un caballo ganador

 

Se abre el telón y aparecen cuatro banquetas con cuatro atriles. Podría ser el comienzo de un chiste, pero no lo es, aunque eso sí, las risas están aseguradas.

Confieso que no conocía Ilustres Ignorantes como programa, tampoco había visto actuar antes a muchos de sus integrantes, pero sabía que el espectáculo tenía fama de divertido. La fama se queda corta.

Durante el show los cuatro integrantes se hacen preguntas. Sigo sin saber hasta qué punto están guionizadas las respuestas, supongo que sí, aunque no daba en absoluto la impresión. Parecían las locuras que les pasaban por la cabeza.

El tipo de preguntas incluye desde cuál sería tu último deseo antes de morir hasta qué es el amor. Las respuestas son indescriptibles, locuras, historias irracionales, algo que nunca habrías pensado que podría ser respuesta de nada.

El elenco muy bien distribuído:

  • Javier Coronas. Un moderador cercano al cara blanca del clown. Mantenía las formas, ponía en aprietos a los demás actores. Muy divertido
  • Javier Cansado. Un clown pero de los buenos. Si conocéis Faemino y Cansado sabéis a lo que me refiero. Si no conocéis ese dúo cómico no sé a qué estáis esperando
  • Pepe Colubi. En un papel bastante sórdido y subido de tono. A mi me hizo mucha gracia, pero ese tipo de humor depende mucho del espectador

Para completar había un invitado, en mi función fue Dani Rovira, que estaba más que a la altura del resto de actores. En cada función va cambiando, así que no pierdas detalle.

 

 

 

Las próximas funciones son el 9 de mayo y 27 de junio de 2014, puedes ver más información en la página del Grupo Smedia.

Gracias a @MeryVVG por ser una gran acompañante y a @ClubSmedia.

 

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *