Tengo una casa friki

Hola, soy Clara y me he emancipado este año. Puede que sea algo que os dé igual, pero como dije en inLugo,  esto ha hecho que cambie parte de mi vida y por tanto parte de mi contenido. No sólo he hablado de aplicaciones móviles para mudarse o gestionar la economía, también tenía ganas de confesados algo: tengo una casa friki. 

Un secreto a voces ya que, durante cinco meses, he ido publicando en mis redes sociales algunos de los preciados objetos que me acompañan día a día. Hoy las he recopilado todas esperando que alguna os sirva de idea.

La más importante para mi es la mesa del salón, al menos creo que es la que más sorprende.

mesa nintendo nes

Aunque parezca un producto único quiero deciros que ha sido una chorrada hacerlo, solo tiene dos componentes:

  • Una mesa lack del ikea
  • Un vinilo personalizado que está pegado en un metacrilato. Esto lo encargué en Murales y Vinilos, les probé por primera vez y el resultado fue bueno

No he fijado las dos partes porque tenía miedo cansarme del vinilo, pero vamos, que no se mueve demasiado. La idea creo que era original y es una solución low cost a los artículos que llevo viendo mucho tiempo de mesas de café del mando de Nintendo NES, sobre todo low cost 😉 Podría haber hecho algo más elaborado, pero creo que el cabecero ya acabó con mis energías.

 

¿Qué más cosas hay en mi casa? Atentos, esto acaba de empezar

 

Felpudo Come Cocos

No se me ocurre mejor forma de entrar en casa. Lo conseguí en eBay y había mucha, mucha variedad, me costó mucho seleccionar.

 

Nevera con imanes

Aquí hay dos tipos de imanes distintos, los de facebook que me regaló @XoseCastro hace un tiempo y los imanes de instagram que los hago en Sticky9, he encargado varios y el resultado es bueno (por cierto, si alguno se anima tengo el código FRIENDVCY5 con descuento para vosotros y para mi 🙂

 

Cortina de la ducha de facebook

Lo sé, es una pasada. Esta me la regaló @farala en mi cumpleaños y la verdad es que es una forma de darle un «aire» a un baño normal. Además no tengo muebles, solo la típica torre del ikea que seguro que más de uno tiene. Esa cortina es lo más.

 

Palomitero

Pocos sabéis mi obsesión con las palomitas, pero las amigas de verdad como @MissRe_ y @Lorybarrios sí lo sabían, era un objeto imprescindible en mi casa.

 

Flamenca

El otro día me dijeron que no se podía considerar televisión a una pantalla más pequeña que la del portátil, y así es, podemos decir que no tengo tele. La idea es conseguir un proyector para ver las series a gran escala, pero mientras, mi flamenca tiene a su tele correspondiente (y no al revés, claro).

 

Lámpara tetris

El regalo de cumpleaños de mis compañeros de The Cocktail, que cuando empecé a pensar en emanciparme fueron oportunos con su detalle. Al final con la gente del trabajo compartes mucho tiempo y muchas vivencias.

 

Teléfono Vintage

Este objeto tiene más años de los que parece, lo conseguí hace tres o cuatro años, dentro del «ajuar» que parecía que había que hacer.

 

Vinilo Come Cocos

Una de las desgracias de los pisos de alquiler es que te pueden tocar con gotelé y tienes mala suerte. El gotelé es enemigo de los vinilos, pero en eBay encontré este, creo que fueron 3€ y aguanta perfectamente.

 

Más vinilos

Este no es friki, pero tiene mucho que ver con algo que anunciaré la semana que viene… stay tunee! (por cierto, lo compré en Aliexpress)

 

 

Otro día os hablaré de dos de mis rincones favoritos, el de fotografía y el de El Principito, pero eso me lo guardo para otro post 🙂

 

 

Imagen de Ajgul

Categories Personal

5 thoughts on “Tengo una casa friki

  1. Me ha encantado Clara. Me voy a dormir con una enorme sonrisa! Precisamente estaba dándole vueltas a un post del estilo «El Community Manager friki»…y ha sido leer friki y me he dicho, ¿Clara friki?. De verdad, fantástico, chapeau. Gracias por abrirnos un rincón de tu vida, tan natural…..y tan friki 🙂

    1. Tan como nosotros mismos decimos

      1. ¡Jajaja! Creo que todos los que os dedicáis a esta profesión tenéis un toque friki ¡Es algo asi obligado!

        Muy entretenido Clara 🙂

  2. Leara Martell 20 julio, 2014 — 14:40

    jajajajaja muy chula tu casa! quiero pensar que tendría una así 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close