Así fue mi experiencia en Cinema Cibeles


Los cines de verano son una de las tendencias de este verano, ya lo hablamos en este blog la semana pasada. Dentro de esta ruta que estoy deseando hacer por todos los cines de verano de Madrid, empecé por The Cinema.

Está situado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, un patio enorme de 2.400m2 que está cubierto con una bóveda irregular de cristal. Esta bóveda nos vino genial porque cuando fuimos bajaron las temperaturas bastante y en el patio se estaba de lujo.

Las puertas abren a las 20h y la peli empieza a las 22h. A esa hora, que ya es de noche, puedes disfrutar de la película con estas increíbles vistas.

Foto de @TorjaDiaz

Foto de @TorjaDiaz

Aunque las entradas se pueden comprar en taquilla, es recomendable que las compres con antelación. El fin de semana pasado se llenaron las sesiones de viernes y sábados.

Ha llegado el momento de hablar de la experiencia. Lo primero que quiero decirte es que a The Cinema no debes ir  buscando unas acolchadas butacas, un sonido envolvente o el último estreno en la cartelera. Si buscas eso mejor baja la calle Gran Vía y acude a un cine tradicional. The Cinema no trata de eso.

Cuando entras encuentras una máquina de palomitas y la posibilidad de comprarte una cerveza, un perrito caliente y otros tipos de sándwiches. Nosotros fuimos unos clásicos: perrito caliente, palomitas y cerveza.

 

Foto organización

Foto organización

La película que vimos fue Indiana Jones en busca del arca perdida. Podéis imaginaros las risas viendo una peli que marcó una etapa de nuestra infancia/ juventud. Lo pasamos genial 🙂

Una vez acabada, aprovechamos para tomar un mojito en la zona que han habilitado (con su correspondiente música)

mojito cinema

La experiencia muy agradable y el plan es digno de ser repetido.

¡Gracias a @TheCinemaSpain por invitarnos a su casa! Ya tenéis disponible la cartelera de agosto 😉

 

 

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.