He vuelto


He vuelto. Este año, como el año pasado, he parado el mes de agosto. La verdad es que es una medida muy buena, me da tiempo a preguntaros qué queréis leer, a pensar qué quiero escribir y a hacer listado de temas sobre los que me gustaría escribir (la inspiración no siempre aparece cuando uno la necesita).

También me ha servido para analizar a qué puedo llegar realmente, cuántos artículos puedo escribir realmente. Lo que no quiero que pase es que me proponga escribir tres artículos a la semana y no llegar, porque eso supone un agobio para mi y la posibilidad de publicar un post de mala calidad. A mi me ha pasado y os pido disculpas por ello, supongo que esto es madurar.

Por último me ha dado tiempo a descansar. Que no es poco.

 

¿Qué te encontrarás en el blog a partir de ahora?

Viendo lo que habéis respondido cuando os pregunté y lo que a mi me gusta escribir, voy a basar el blog en tres contenidos:

  • Tutoriales, material didáctico. Este último año lo he dejado abandonado e intentaré sacar artículos sobre cómo hago las cosas, basados en mi día a día.
  • Opinión. Esta categoría me encanta y me alegra que estemos de acuerdo
  • Best Practices. Una categoría que había caído en el olvido, la retomo.

Al final es lo que tenéis en el menú: social media pasara a ser opinión y herramientas serán los tutoriales. Best practices se mantiene.

No parece que los podcast fueran vuestra categoría favorita aunque sí tuvo bastantes votos, por tanto bajaré la frecuencia de participación en Onda CRO y os traeré un podcast mensual con el formato odio las listas (el 1, 2, 3 de actualidad muere y el sí pero no puede que también).

También subo al menú las conferencias, creo que es una categoría con mucho contenido, cerca de 15 vídeos que podéis ver siempre que queráis.

Todas estas actualizaciones serán semanales. Sin prisa pero sin pausa, creo que menos contenido repercutirá en más calidad (eso y que ahora me he diversificado en varios blogs, algo que me gusta cada día más).

 

Durante este tiempo he sacado además tres conclusiones sobre los blogs, pero como eso es opinión lo dejo para el próximo post, o el siguiente, ya veremos.

Recordaros como siempre que tengo una newsletter muy divertida, que intento mandarla una vez al mes y que lleva el contenido del blog (un resumen, vamos). Os podéis dar de alta aquí abajo.

 

Bueno, qué, ¿empezamos? Para celebrarlo los amigos de Tecniac han tenido a bien sortear en mi blog esta funda de iPad sumergible. Para participar solo tenéis que responder a una pregunta en la página de facebook y haré un sorteo. ¿Os encaja?

funda ipad sumergible

 

 

 

Imagen nito

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.