Tres alternativas a la publicidad en Facebook para los pequeños negocios


Comments

  1. Tienes toda la razón en este artículo Clara. Las estrategias que comentas son las ideales para un pequeño negocio local.

    Las llevo a cabo para algunas pequeñas pymes y están funcionando muy bien.

    Un saludo.

  2. Hola Clara, he echado de menos Google My Business (antes Google Place). A través de esta herramienta la empresa podrá dar de alta su negocio y aparecer en los resultados de Google cuando un usuario haga búsquedas relacionadas con su empresa. Por ejemplo, restaurantes en Madrid o agencias de seguros.
    Saludos!!

  3. Hola Clara,

    Tienes mucha razón en lo que comentas. Al final al crecer una gran base de seguidores en Facebook no es la solución óptima para una pequeña empresa, o mejor dicho una empresa que no tenga un amplio presupuesto para esta actividad. Lamentablemente, tras hacer inversión en publicidad (para tráfico a la web y aumentar likes en Facebook), iba viendo como poco a poco reducía mi alcance desde un 10% hasta menos de un 1% (para otra web que no era ****). ¿La solución de Facebook? Paga para promocionar tus posts y así aumentar su alcance. 0.0! ******

  4. Totalmente de acuerdo!

  5. Hola guapis!
    Tenía tu post aún en la recámara, no había tenido tiempo de leerlo aún. Sí vi tu «discusión» tuitera con alguien que parecía no estar de acuerdo en lo que planteas (que falló en la forma de expresarse tres kilos y medio) y me picó más la curiosidad.
    Después de leerlo no puedo decir más que estoy completamente de acuerdo en tu planteamiento, es de sentido común, lo primero es valorar todas las opciones posibles y luego tomar las decisiones de usar aquellos métodos que nos vayan a dar mejor resultado con la menor inversión de recursos (tiempo, dinero, personal…)
    Señorita, muy buen artículo!
    P.

  6. Gracias Clara, excelente información. Puedes también dar algún consejo para escribir posts llamativos y vendedores.

  7. Holaa!! ¿Cómo se puede hacer lo de los emails si todavia no tienes clientes?
    Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.