Me estreno como mentora en la III Startup Weekend en Tenerife

Me estreno como mentora en la III Startup Weekend en Tenerife

Este viernes 20 de marzo tomaré un avión rumbo a Tenerife para asistir como mentora a la III Startup Weekend de Tenerife.

Bajo el claim de ¡Construye una nueva empresa en 54 horas! Los organizadores definen el evento como un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles para probar si tu idea de negocio es viable y llevarla hasta su máximo potencial.

Con una agenda muy interesante que tiene momentos de trabajo, rondas con los mentores y conferencias, voy con ganas de participar de manera activa como mentora y de dar una pequeña charla llamada «Qué sí y qué no de los emprendedores en digital» donde intentaré dar una visión de qué percepciones tienen muchos emprendedores y cuál es la realidad.

Todo lo que aporte, tanto en la charla como en las rondas de mentora, va ser sobre marketing y comunicación digital y basada en mi experiencia como consultora de marketing digital y formadora (en donde me he encontrado con muchas empresas pequeñas que tienen un gap entre las necesidades de comunicación y los recursos con los que cuentan).

 

Las entradas están aquí a la venta, por un precio de risa (ya que incluyen todas las comidas y acceso a todas las charlas). Más de 13 mentores vamos (y sí, hablo por mí y por todos mis compañeros) con muchas ganas de crear empresas 😉

 

Si todavía tenéis dudas os dejo una entrevista que me hizo el gran Alejandro Santos y un vídeo para que sepáis mejor qué va a pasar este fin de semana.

 

II Startup Weekend Tenerife from Fundación General ULL on Vimeo.

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. […] pasado mes de marzo tuve la gran suerte de ser mentora en la III Startup Weekend en Tenerife. Una experiencia que me pareció muy gratificante por muchos motivos, pero que voy a destacar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.