Formación Específica en redes sociales para Directivos


La presencia de los directivos y altos cargos de una empresa en redes sociales puede hacer que una marca, no solo desarrolle un plan de embajadores, sino que consiga que su mensaje tenga mayo notoriedad y consideración.

Tras tres años trabajando en la formación de directivos y altos cargos en redes sociales, he desarrollado un modelo formativo que se adapta a las necesidades de las marcas sin ser una dificultad o trabajo extra para los directivos.

 

Objetivo del curso:

Desarrollar un plan de embajadores dentro de la empresa o digitalizar la presencia de los directivos y altos cargos de la empresa. Al terminar el curso los asistentes deben contar con los perfiles sociales que se seleccionene totalmente personalizados y en pleno rendimiento. El curso, si así se decide, puede incluir un seguimiento de la actividad personal durante un tiempo determinado para asegurarnos del cumplimiento de los objetivos.

 

Estructura del curso:

Este curso no cuenta con una estructura sino que se personaliza en función de las necesidades de la empresa. Os dejo un ejemplo de índice o temas a tratar.

  1. Situación actual y evolución de las redes sociales
  2. Tipología de redes sociales
  3. Descripción de redes sociales principales
  4. El tono en la comunicación digital
  5. Facebook: usos principales y set up de perfil
  6. Twitter: tipología de usuarios, glosario, set up de perfil y pruebas
  7. Google+: uso de la red y explicación de los círculos
  8. Linkedin: Preparación del perfil y definición de funcionalidades
  9. Hoja de ruta- Herramientas de gestión y consejos de uso

Partiendo de esa base podemos centrarnos en algunas redes sociales o ampliar el abanico llegando hasta la generación y organización de contenido dinámico (blog) de cara al desarrollo de la presencia digital del alumno.

 

Si te interesa…

Este curso se hace a medida, así que solo tienes que contactarme.

BotonContacto

 

 

Imagen ussr

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. […] allá de decirle a un trabajador o directivo que “tiene que abrirse un Twitter” existen distintos modelos de formación específica para cada caso y en el que se tocan distintos programas a medida para que las redes sociales vuelvan a ser una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *