Mesa redonda de Social Media en la Feria de Internet


El día de Internet para mi siempre ha sido un día de celebración. He tenido la suerte de celebrarlo, por las fechas en las que estamos, desde en congresos de marketing digital hasta en la televisión (cuando era colaboradora en La Nube).

Este año no va a ser una excepción, todo lo contratio, tengo la suerte de celebrarlo en la Feria de Internet que se está celebrando en Mallorca estos días. El año pasado fue así:

 

En su página web podéis ver un programa plagado de actividades para niños y mayores que cuenta con talleres, mesas redondas y otras modalidades de contenido. Algo que nos gusta mucho 🙂

Si alguno está cerca os invito a que os unáis en la mesa redonda de social media el sábado de 18 a 19:30 con grandes ponentes:

 

Si queréis plantear preguntas podéis hacerlas con el Hashtag #MesaSM.

Si queréis apuntaros recordad hacerlo aquí.

Nos vemos y… ¡Feliz día de Internet!

 

 

BotonApuntate

 

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.