Conferencia – El Rol de las Marcas en Redes Sociales


Fuimos a cumplir un Record Guiness. Y, como díce Ana Díaz del Río, lo que tengo claro es que cumplimos muchos objetivos e incluso los superamos 🙂

Por mi parte di una charla sobre el rol que tienen las marcas en redes sociales en la que buscaba dejar atrás las creencias básicas sobre qué hacen las marcas en redes y empezar a diferenciar los distintos papeles que juegan, basándome en lo que los usuarios necesitan y lo que la marca demanda.

Dentro de los distintos roles que una marca puede tener en redes hice foco en el rol difusor y la atención al cliente, dando tips sobre cómo estructurar una estrategia de contenidos y un plan de contingencia respectivamente.

Mejor que lo veáis vosotros mismos, aquí tenéis el vídeo:

 

 

Si alguno está interesado también podéis ver las diapositivas

Por último recordarte que puedes ver el resto de los vídeos en este enlace.

Muchas gracias a los organizadores, ha sido un lujo contar con vosotros y recibir el trato que hemos recibido los ponentes.

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. […] mi caso he aportado un capítulo sobre el rol de las marcas en redes sociales con un solo objetivo: dejar claro que las marcas no están en redes sociales para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.