Día de la compra feliz en eBay

¡Hoy! ¡Hoy es el día de la compra feliz!

Para todos los que sois amantes de las compras online, hoy podéis comenzar las compras navideñas que, aunque no nos damos cuenta, se van acercando poco a poco. Ser previsor, como en cualquier tipo de compra, es un punto positivo, ya que te aseguras que los productos llegan a tiempo y tienes stock suficiente.

Las Navidades y las compras online

Aunque es una realidad que la gran mayoría de nosotros vivimos en primera persona, por nuestro uso real de las nuevas tecnologías, el comercio electrónico no es solo un mercado de nicho, es una realidad social. No es algo que diga yo, hay millones de datos que lo demuestran: El pasado año, el 29% de las compras de regalos en España y el 66% de las búsquedas se realizaron en Internet (informe Tendencias de Consumo en Navidad en España 2014)

Las compras online son una manera rápida de adquirir regalos, evitando tener que ir a millones de tiendas, pudiendo comparar precios y, sobre todo, teniendo acceso a productos que, de otra forma sería imposible. Si hay algo que existe ya, seguro que lo puedes comprar en eBay.

Según el estudio global ‘Tendencias de consumo en Navidad’ de TNS para eBay, un 32% de los encuestados que compra en Navidad a través de Internet ha adquirido en alguna ocasión regalos de Navidad a vendedores extranjeros. De hecho los vendedores de China, Unión Europea y Estados Unidos son los preferidos entre los internautas españoles a la hora de adquirir regalos de Navidad online.

Cabe destacar que el móvil cada vez está más presente en nuestras compras navideñas online. El 66% de los consumidores utilizó el canal online para buscar regalos, el 30% lo hizo a través de su smarphone y el 29% terminó comprando online.

Día de la compra feliz

eBay, para dar respuesta a esta tendencia creciente, hoy da el pistoletazo de salida a las compras navideñas celebrando el día de la compra feliz. Hoy, cualquiera de nosotros puede hacerse con productos de Oriente a Occidente con miles de descuentos, a precios para todos los bolsillos, en una campaña que durará solo el día 11 de noviembre.

No hace falta que os hable de eBay, una plataforma de compraventa con cerca de 25 millones de vendedores, 159 compradores activos, 800 millones de artículos listados. Una forma muy interesante de trabajar para eliminar las barreras al comercio electrónico de muchas empresas

Ahora hablemos de tecnología. Os dejo un enlace con distintos productos de tecnología que están dentro de la promoción del día de la compra feliz y os voy a destacar mis favoritos

  • SJCam SJ4000. Si el presu no te da para una GoPro, la SJCam es una pasada. Yo la tengo y funciona genial. Os recomiendo que compréis la versión Wifi para poder conectarla al móvil y descargar las fotografías.
  • Pulsera Xiaomi Mi Band. No te propongas hacer más deporte este año, ¡hazlo ya! Esta pulsera tiene algunos fallos de medición, pero la relación calidad-precio es indudable. La he probado y sin duda es un buen capricho.
  • Protectores de Vidrio para el smarphone. Están genial de precio y, la verdad, es que teniendo en cuenta lo que cuestan los terminales, merece la pena protegerlo. Son especialmente baratos y no restan calidad a la pantalla táctil.

¡Atención frikis!

Si quieres ganar un Apple TV de 32 Gb + 1 año de spotify, un Dron de Star Wars o un Dron volador, puedes subir tu Gif a la app que ha preparado eBay en su página de Facebook.

Solo tienes que tener tres fotografías o una webcam y subirlas a la aplicación. Así, seguro que el día de la compra feliz empieza con una carcajada para ti 😉

¡Feliz día de la compra feliz!

 

 

Post patrocinado

Categories OtrosTags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close