eBay y Cash Converters presentan un nuevo servicio de venta exprés a domicilio

Se acercan las Navidades y es un buen momento para pensar qué le vas a pedir en la carta a SSMM Los Reyes Magos. Seguro que la tecnología es una parte principal de estos grandes deseos, pero todos sabemos que ese tipo de regalos suelen ser más caros de lo normal. Ahora os propongo una doble opción: sacar algo de dinerillo con la tecnología que tenéis muerta de risa en casa y, por otro lado, aprovecharos de los descuentos de conseguir vuestros regalos a Los Reyes Magos aunque no estén comprados por primera vez. Os quiero contar mi experiencia probando la venta express a domicilio de Cash Converters y eBay.

Esta inicitativa nos permite dar una segunda oportunidad a artículos que no utilizamos y aprovechar aquellos productos que otros no usan y que todavía están en buen estado.

El proceso es muy sencillo

1.- Elige lo que quieres vender
En mi caso he probado a vender una mesa de mezclas. No es mía, es de Victor 😉

2.- Entras en la web de eBay y Cash Converters y rellenas el formulario

Es bastante sencillo de rellenar, solo debes preocuparte por tener fotografías del producto, marca, modelo y una pequeña descripción.

Accion eBay_envio de producto

 

Cuando el sistema recoge tu petición te manda un mail para confirmar que todo está correcto.

Accion eBay_envio de producto_confirmacion

3.- En 24h tienes una tasación de lo que te dan por el producto

Aunque realmente tardan menos, a mi en 1h ya me lo habían tasado. Te justifican un poco la tasación y en ese momento puedes aceptar o no. Vamos, que sí os sí os animo a que lo probéis.

Accion eBay_valoracion producto

4. Viene un mensajero a tu casa y lo recogen

Como veis, en el formulario anterior, puedes seleccionar horario de recogida y, de hecho, en los comentarios yo indiqué qué día me iba mejor. Ellos llegaron y se llevaron el producto sin ningún problema.

5. Cobras el dinero en 24h

Rápido, sencillo y en tu cuenta bancaria.

 

Lo sé, en eBay ya se podía vender online en eBay, la diferencia es que aquí te ahorras trámites y te aseguras la venta. Este servicio solo está disponible en Madrid, eso sí, si quieres comprar cualquiera de los productos de cash converters, solo tienes que entrar en su tienda de eBay y ver si algún producto te encaja.

Mucho hemos hablado en redes y webs de la importancia del consumo colaborativo, algo que se ha incrementado gracias a plataformas digitales y que, una vez más, podemos ver cómo surgen nuevas ideas. Esta iniciativa propone una Navidad que será sin duda más sostenible. Por eso os animo a todos a vender tecnología que otros podrán comprar como regalo para una navidad más sostenible. La herramienta ya la tenéis 😉

 

Post patrocinado

Categories OtrosTags

4 thoughts on “eBay y Cash Converters presentan un nuevo servicio de venta exprés a domicilio

  1. Buenas tardes

    Está alianza entre cash converters y eBay no está mal pero tampoco está bien.

    Yo soy vendedor profesional en eBay con más de 1600 votos positivos 0 negativos y 0 neutrales y pago sólo por ser tienda 40 euros al mes.

    Mi postura veo que pagando como pagamos la gente como yo a eBay les da igual y ofrece tratos especiales a este tipo de empresas dejando de lado lo que paguen a eBay o dejen de pagar o los banners pero tienen por ejemplo un posicionamiento más elevado que el mío a pesar de sus votos negativos ya que además está empresa les da igual como venden las cosas y el cliente final cosa que se puede ver en sus más de 40 votos entre negativos y neutrales más otros tantos que elimina eBay.

    Es una buena iniciativa pero deberían de dar esa posibilidad eBay a más personas que no sean esta empresa

  2. Desaconsejo el uso de esta plataforma a domicilio.
    Yo intenté vender una guitarra y me la devolvieron rota.
    Ni siquiera tuvieron la decencia de llamarme par ver qué ocurría. Tenían mis fotos con la guitarra sin roturas… y ahora sí que está rota…
    Supongo que la rotura se produjo en el transporte o ellos mismos la tiraron al suelo.
    Los plazos que aseguran cumplir son falsos, al menos en mi caso.
    Falta absoluta de tacto y competencia.
    Lamentable

    1. En mi caso fue bien, pero bueno es saber que no ha sido siempre así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close