Mi reto #SanSilvestreRefugiados


Estoy a punto de cumplir el año trabajando en Save the Children. A nivel profesional he aprendido un montón de cosas, más de las que esperaba aprender. He estado acompañada de un equipo brutal, uno que muchas marcas querrían tener, con creatividad, agilidad, background, colaboración. He entendido lo que es trabajar en equipo.

Pero el mayor aprendizaje que he tenido ha sido el personal. Ahora sé más de cómo funciona el mundo. Siempre me creí una persona comprometida y sensible pero me he dado cuenta que aún me quedaba mucho por saber de la dureza del mundo, que las historias que están fuera son peores de lo que creía. Pero sobre todo he aprendido que las cosas se pueden cambiar, que los cambios los generan las personas. No lo digo por decir, creo que Internet ha revolucionado muchas cosas, y ha dado a la humanidad la posibilidad de hacerla aún mejor. Me emociono mientras escribo esto, me creo mi trabajo, creo en el trabajo que hacemos en Save the Children y realmente me lo he tomado muy enserio.

No quiero que mi compromiso social se quede solo en mi trabajo, me lo voy a llevar a mi vida personal. Acaba el año y he decidido retarme a mi misma y retaros a vosotros: este año voy a correr la San Silvestre. No va a ser mi primera vez, pero esta vez empiezo en muy mala forma. He empezado tarde a entrenar y, si quiero correr 10 Kilómetros el 31 de diciembre, necesito esforzarme bastante. Pero no me importa, lo hago por una buena causa.

Este año voy a correr por los refugiados. Por estas personas que huyen de la guerra y se juegan la vida en el mar. Por los que recorren kilómetros en busca un futuro mejor para sus hijos. Y os reto a vosotros, os animo a que donéis la cantidad que queráis y podáis en el reto que he abierto en Save the Children.

¿Me apoyas? Yo corro, tú donas.

 

 

Por cierto, ¿tienes un reto? ¿te has propuesto algo? ¿nos quieres ayudar en Save the Children a crear un mundo mejor? Ni lo dudes, empieza hoy tu reto. Si no se te ocurre sobre qué abrirlo, aquí tienes unas cuantas ideas.

 

Ayúdame a que lleguemos a más niños refugiados.

Mi reto - 100%

 

 

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.