He evitado la Tercera Guerra Mundial


Siempre estoy buscando planes distintos en Madrid. Nunca sabemos la cantidad de opciones que tenemos dentro de nuestra ciudad, y son muchas más de las que pensamos.

En el mes de enero buscaba hacer algo que fuera totalmente distinto, una de mis mejores amigas venía a Madrid y queríamos celebrar su cumpleaños con una sorpresa. Al final decidimos por probar una actividad de escape en Fox in a box.

Por si no estás familiarizado con ese tipo de actividades, comentarte que la dinámica es muy sencilla: un grupo de personas (de 2 a 6) se encierran en una habitación y para salir deben resolver una serie de pruebas. Cuentan con 60 minutos.

Nosotras decidimos meternos en un búnker, la otra opción era un laboratorio zombie. Pero vamos, que yo soy una cagueta y prefería salvaros a todos de la Tercera Guerra Mundial 😛 De esta forma decidimos convertirnos en agentes secretos, nos caracterizamos como veis en la fotografía y recibimos unas instrucciones previas.

Como podéis imaginaros no puedo (ni debo) contaros qué pasa exactamente en esa habitación, porque perdería la gracia. Pero sí puedo deciros que fue una actividad súper divertida en el que vuelves a ver qué es trabajar en equipo. Cuando alguien descubre algo, siempre debe avisar al resto de compañeros, cuando otro descarta alguna pista igual. De esa forma, con un reloj contando hacia atrás, vas descubriendo, experimentando, comprobando y comunicando. No es solo una actividad en la que pasarlo bien – que también – sino una actividad de trabajo en equipo.

Es una hora que se pasa rápido y despacio. Nunca pensé que en una hora diera tiempo a hacer esa cantidad de cosas. La verdad es que es un plan que, no solo recomiendo, sino que estoy deseando volver a repetir.

Os dejo toda la información por si os interesa.

 

Por cierto, por esa zona hay mil sitios para almorzar, nosotros estuvimos dudando entre ir a Lamucca o a Diurno. Aunque hay más, muchos más.

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *