Manda a tu ex bien lejos


Lo siento, no es por ti, es por mi.
He cambiado, los tiempos han cambiado.
Has sido una parte muy importante de mi vida.
Hemos compartido mil y una aventuras.
Siempre te voy a recordar.

Todas estas frases las hemos podido decir una y mil veces en nuestra vida. Seguramente también nos las hayan dicho. Pero esta es la realidad: hay muy pocas relaciones que duren para siempre. Por eso hoy os quería hablar de qué hacer cuando acabas una relación, cómo conseguir mandar a tu ex bien lejos, porque cuando las relaciones acaban, deben acabar de verdad.

Lejos de parecer una historia de ciencia ficción, yo me siento muy identificada por este vídeo.

 

Nuestro smartphone, ese elemento que nos acompaña día a día, que ha retratado nuestra vida, han apuntado por nosotros grandes historias, han mantenido las conversaciones más intensas. Hemos llorado frente a el, hemos reído, nos hemos enfadado hasta querer estrellarlo contra el suelo, lo hemos abrazado e incluso besado ante las grandes noticias.

Puede que para muchos cambiar de smartphone es algo cotidiano, para mi siempre ha sido un gran hito. Así lo conté cuando cambié de móvil la última vez.

Querido iPhone 4, te voy a echar de menos. Después de 3 años y medio en los que hemos compartido viajes, hemos fotografiado grandes instantes y hemos mantenido las más bonitas (y desagradables) conversaciones te digo adiós. Te echaré de menos, porque soy una sentimental que cree que hay objetos con alma y en 3 años y medio tú me has despertado siempre y me has descubierto el mundo antes de caer dormida. Siento si alguna vez me he enfadado porque te hayas quedado colgado, te aseguro que has durado más que ningún otro móvil que haya tenido… . Bienvenido iPhone 6, a ti te esperan al menos otros tres años y medio conmigo. Sólo de pensar los viajes que compartiremos, los monentos que fotografiaremos y las conversaciones que mantendremos me recorre un escalofrío.

Una foto publicada por Clara Ávila Cantos (@claraavilac) el


Eso sí, cambiar de smartphone, actualizar la tecnología que manejamos, sobre todo a la que tenemos cariño, merece un respeto hacia el ex-producto del que nos estaos deshaciendo. No podemos dejarlo tirado, eso sería como abandonarlo. Sobre todo, si sabemos que es un ex que podría hacer feliz a otra persona.

Si te sientes identificado con lo que he contado, si tienes un ex al que le deseas un futuro mejor pero que es incompatible contigo ahora mismo, ha llegado el momento de Vender a tu ex en eBay. Ahí encontrarás una amplia selección de productos y vendedores, podrás encontrar cosas únicas que no hay en ningún otro sitio, garantía de pago, tarifas bonificadas de envíos a través del gestor de envíos… una serie de ventajas para vender a tu ex de tres maneras distintas.

 

Precio Fijo

Subasta

Venta Express

Indicas el precio al que quieres vender tu producto (y si estás dispuesto a negociar incluye la opción “mejorar oferta”). Así te aseguras el precio del producto.
Esta es una de las que más miedo da, pero mi experiencia es súper buena. Fija el precio mínimo que estás dispuesto a recibir y deja que la gente puje por el producto.
Si tienes un poco de prisa y no quieres darle muchas vueltas , puedes venderlo con CashConvertes y recibir el dinero en 24h. Tenéis mi experiencia aquí.

 

 

 

No te pierdas la campaña que ha montado eBay y, si tenéis algún ex al que queráis mandar bien lejos, no lo dudes #VendeTusExEneBay 😉

 

Por cierto a partir del 4 de marzo, vender el primer producto en eBay es completamente gratis (sin costes de publicación ni comisión por venta realizada)

 

 

Post patrocinado

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. Muy interesante la idea de E-Bay, me parece una muy buena empresa y el estereotipo de “ex” me parece genial. Muy buen artículo Clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *