Volver a las aulas, pero desde el pupitre


Comments

  1. Buenas Clara,
    Soy suscriptora tuya desde hace tiempo, pero nunca me había atrevido a comentar.
    Quiero decirte, primero de todo, que me siento muy identificada contigo. Ingeniera titulada, pero con dos postgrado en marketing (el primero offline, como tu para salirme de la ingenieria mas pura y dura, y el segundo en marketing digital), y a mis 32 recién cumplidos, recién casada y con la mosca detrás de la oreja para que tenga críos, yo me digo a mi misma, ¿Dónde quiero llegar? ¿A qué me quiero dedicar? Soy joven sí, quiero una carrera profesional que me motive y me llene sí, pero es tiempo y dinero.
    Hay que saber bien dónde invertirlo, y como tú, también he empezado un cursillo de diseño web, para tener, además de mi formación en marketing digital y CM, la visión más informática y de diseño de la web.
    Sólo puedo decirte que ánimos, que va a costar, que la formación online es estupenda pero muy sacrificada (aunque se crea lo contrario), teniendo un trabajo, un blog (que yo también lo tengo aunque algo descuidado :S) y que no dejes de perseguir lo que realmente te hace feliz y te llena!

    Saludos (y perdón por el parrafón 😉 )
    Rosa.

  2. Bravo Clara, no puedo estar más de acuerdo contigo. Al final los títulos valen para tenerlos al lado del papel higiénico, por si éste se acaba… Y lo importante son los conocimientos adquiridos, pero sobre todo los que se basan en la experiencia real, que esa no te la quita nadie.
    En fin, que me parece genial esta evolución; eso dice mucho de tu inquietud y tu curiosidad, 2 cualidades vitales hoy en día.
    Un saludo y ánimo en tu nueva “fase”! 🙂

  3. Ojo que hay gente que no paramos nunca de buscar lo que nos hace ilusión, lo que nos saca de nuestra zona de confort, lo que nos hace sentir mejor personas. Por aprender, por entender 😉

    ¡Un placer acompañarte en este camino, Clara!

  4. ¡Qué buena pinta el curso! Estoy de acuerdo contigo, sin duda la mejor forma de aprender es haciendo. Yo este año también he decidido volcarme (aún más) en mi formación y estoy haciendo un posgrado en Analítica 🙂 Mucho ánimo, ya nos contarás!! Un abrazo

  5. […] un mes empecé El Gran Curso de Diseño de Productos Digitales y no puedo estar más contenta. En estos cuatro fines de semana creo que he tenido como 3 o 4h de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *