Un año de apps


Hace un año volví a retomar los artículos de aplicaciones. Tras mi paso por el blog de Aplilandia, en El País, donde estuve un año, empecé una colaboración en el blog de Asus donde llevo ya un año escribiendo sobre el gigantesco mundo de las aplicaciones.

De cara a este final de año os dejo un resumen de los artículos que he escrito 🙂

Apps para sobrevivir esta Navidad

Navidad, Navidad, dulce Navidad… Sin darnos casi ni cuenta nos encontramos en esa época del año en el que se entremezclan el olor a castañas con los villancicos, los árboles abarrotados de luces multicolores se ven invadidos por montañas de regalos y las cenas copan tu agenda.

Eso sí, no todo en las Navidades es de color de rosa: las cenas de navidad, las compras, el amigo invisible… por eso preparé un post con las aplicaciones que te pueden salvar de esta.

La cuesta de enero se gestiona desde el móvil

Porque después del desembolso navideño, siempre tenemos que hablar de cómo gestionar mejor nuestras finanzas.

Mi negocio no tiene app móvil

¿Es eso posible? ¿Tu negocio no tiene una aplicación móvil? Tranquilo, entonces entras dentro del 85% de las PYMES que en nuestro país no tienen aplicación móvil propia. Esta cifra ha sido publicada por el I Estudio de Mobile PYMES  que presentó Upplication.

No siempre es necesario tener una app móvil, pero si la vas a tener, te decimos cómo ahorrarte una pasta en el lanzamiento.

La realidad virtual desde un smartphone

Hace años, cuando hablábamos de realidad virtual, pensábamos en videojuegos y ciencia ficción. En grandes gafas salidas de laboratorios científicos con cables capaces de alterar emociones. Estas imágenes del futuro han desaparecido, la realidad virtual -o VR- ha venido para quedarse.

Ponte a prueba con esta “operación bikini”

Porque lo más importante de la “operación bikini” no es mostrar un cuerpo de infarto, sino estar sano y hacer ejercicio. Algo que no deberíamos hacer solo de cara a irnos de vacaciones sino más como una costumbre.

Carretera y maps

Se acerca el verano y los smartphones son los grandes protagonistas de estas fechas ya que se convierten en el gran dispositivo de consumo de contenido y comunicación. Aquí unas cuantas apps para no perderte en el camino.

10 cosas que puedes hacer en Instagram Stories

Ante la salida de Instagram Stories era el momento de entender su funcionamiento y si era o no una competencia real a Snapchart.

La vuelta al cole en tres aplicaciones

Se acabaron las vacaciones, ya no hay marcha atrás. Hemos descansado tanto que a la vuelta se nos ha olvidado la clave del ordenador, cómo se mandaba un correo y hasta el nombre de tres compañeros. A la vez, vuelves tan renovado que te empiezas a plantear qué cosas puedes hacer para mejorar, puede que ascender, o no, porque lo importante es hacer tu trabajo lo mejor posible, cumplir los objetivos y los horarios.

Las 5 Apps para Halloween más terroríficas…

Quedas con tus amigos. Pese a que no todos estáis muy convencidos sobre disfrazarse o no, al final quedáis en una casa y tiráis de fondo de armario para poder causar el mayor terror posible. Evidentemente no lo conseguís, y todos vais con disfraces de temáticas más o menos normales. No pasa nada, con estas aplicaciones conseguirás que la noche de Halloween sea realmente terrorífica.

Las mejores apps para improvisar un viaje

Si lo que buscas es un viaje de último minuto a un buen precio, en este artículo os hago una selección de aplicaciones que te permitirán, si eres de los que improvisa, vivir una experiencia única de forma asequible.

 

Designed by Freepik

Share
Suscríbete a mi Newsletter.
Solo te mandaré cosas que molen :)

Comments

  1. […] el área de marketing digital, donde día a día nos comparte contenido increíble y uno de ello es “un año de apps”, en el cual nos recomienda diferentes apps que nos pueda ayudar en el día a día. Actualmente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *