He venido a hablar de mi blog

Existen muchos ecosistemas de blogs. No voy a deciros que me los conozco todos porque sería mentir. Pero desde hace más de dos años estoy en contacto especialmente con la blogosfera maternal y con la comunidad de madresfera en particular.

No solo por lo que nos une como blogueras, por nuestra preocupación por la infancia, sino porque en estos años hemos compartido eventos, retos e ilusiones de hacer de nuestro mundo un lugar mejor y empezar por nuestros propios blogs.

Este 2017 en el mítico Madresfera Blogger’s Day, Mónica y yo nos sentamos a hablar de nuestro blog, o lo que es lo mismo, a hacer metablogging. Os dejo el vídeo:


Gracias Mónica y todo el equipo de madresfera por tantos momentos tan especiales juntas 🙂

1 thought on “He venido a hablar de mi blog

  1. Recientemente encontré tu blog y es excelente que tengan preocupación por la infancia incluso me parece genial los retos e ilusiones de hacer de nuestro mundo un lugar mejor empezando por nuestros propios blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close