Content strategy in the digital era


En octubre tuve mi primera conferencia en inglés (ya había dado clase, pero no fuera de España). En esta ocasión fue en el International Fundraising Congress (IFC), un foro donde las personas que trabajan en ONGs y fundaciones van a compartir qué técnicas usan para mejorar su captación de fondos.

Este año la temática era «una nueva conversación» y yo decidí dar una charla sobre la estrategia de contenidos y cómo creamos contenidos pensando en las necesidades del usuario. En el Club de Fundraising hicieron una extensa reseña.

Desafortunadamente no pude grabar la sesión, pero sí os dejo publicadas las diapositivas en inglés y os informo de las próximas fechas de este curso en castellano (por si alguien está interesado).

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.