¿A qué me refiero cuando hablo de estrategia y a marketing de contenidos?


En el libro «Estrategias y marketing de contenidos» hago una gran distinción: la estrategia de contenidos y el marketing de contenidos. Lo sé, suena muy parecido, pero la realidad es que para mi tienen una connotación y por tanto un significado distinto.

Cuando pienso en contenido digital y dónde empieza ese producto es en una web (en genérico podemos decir «producto digital»). Sin embargo, posiblemente te hayas acostumbrado a asociar el contenido a la parte de marketing digital (a las redes sociales, a los blogs, al email marketing).

Puede que este haya sido uno de los motivos por los que he escrito el libro, o los motivos por los que creo que este libro es distinto a otros materiales que existen sobre contenido: porque vinculo el diseño de producto digital con el marketing y la comunicación usando el contenido como hilo argumental.

Presentando «estrategias y marketing de contenidos»

No quería perder la oportunidad de compartir este pequeño nacimiento, así que me eché la manta a la cabeza y organicé un evento en el WeWork de Castellana 43 (¡mil gracias compas!). El evento no se queda ahí, sino que lo retransmití por Facebook Live (¡gracias Cris!).

Para que el vídeo no se pierda en el propio timeline de Facebook, lo puedes ver aquí:

No solo me sentí muy arropada por todas los que pudisteis venir (gracias, gracias, gracias). Además, pude sentir cerca a los que habéis sido parte del proceso aunque no estuvieran en el WeWork ese mismo día.

Recuerda que todos los eventos los iré publicando en mi Twitter, Instagram y Facebook. Además, en la web del libro he habilitado un espacio para eventos. Esta presentación no será la última.

Si tú también quieres saber más sobre este tema

No hace falta que te lo diga, pero tienes 280 páginas llenas de contenido esperándote. En Amazon puedes conseguir el libro de «Estrategias y Marketing de contenidos».

Si ya lo has comprado, no te olvides de dejar un comentario en Amazon 🙂

Como siempre, os dejo los comentarios abiertos para que me digáis qué temas os gustaría que tratase o qué eventos queréis que lance.

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.