Recognizing the need is the primary condition for design. Charles Eames

Mi carrera como diseñadora de productos digitales empezó mucho más tarde que la de consultora de marketing digital. Todo comenzó en La Nave Nodriza cuando estudiaba el Gran Curso de Diseño de Productos Digitales. En ese tiempo me di cuenta que era importante dar un paso más allá de los contenidos y pensar en las funcionalidades, en el producto en sí, en cómo podemos cambiar la vida a otras personas.

Mis proyectos de diseño de producto están principalmente vinculados a mi trabajo en Save the Children (más allá de los blogs que haya ayudado a crear) y tienen un enfoque muy claro de cambiar la realidad de los niños bien sea desde la actuación directa o el trabajo con las personas de su entorno.

Escuela para padres

Escuela para padres

Una de las mejores formas de proteger a los niños es que las personas que les rodean (en este caso sus madres y madres) puedan estar formados sobre cómo pueden hacerlo. Por eso hemos creado esta escuela online y gratuita.

Mi isla

Mi isla

¿Es posible prevenir los abusos sexuales a niños y niñas desde una plataforma digital? Yo creo que sí y por eso diseñé este producto en el que los niños aprenden y se empoderan de cara a frenar situaciones de peligro para ellos.