7 thoughts on “No existen nuevas profesiones

  1. Me duelen las manos de aplaudirte Clara. Cada vez que veo un post en el que se habla de las características que debe tener un community me quedo más sorprendido. Si de verdad una persona fuera capaz de reunir tales conocimientos y cualidades ella sola podría impartir un máster entero de marketing online.

    Yo no se si es la crisis o que ha pasado pero me recuerda a cuando lees una oferta para auxiliar administrativo y te piden 4 idiomas y ser un experto en fiscalidad con carrera y máster, es absurdo.

    ¡Un saludo!

  2. Javier Traité 10 junio, 2013 — 18:25

    Pues a mí me gusta. Mi mujer y yo te escuchamos este fin de semana en Zaragoza. Ambos somos profesionales de diferentes ramas (ella filóloga y librera, yo historiador y escritor, y ahora redactor de contenidos web) y estamos reorientando nuestra vida laboral, ahora que aún somos jóvenes, nos apasiona este mundo, y todo el montaje anterior se desmorona.

    Y nos estamos dando cuenta de esto que dices: desde empresas exigiendo la luna por cuatro perras, a los que pretendemos realizar estas funciones sin la formación adecuada. Es una carrera contrarreloj, aprender a toda hostia y meter la pata mil veces, pero si algo nos quedó claro tras tu conferencia y las de los otros ponentes, es que esto no va tanto de utilizar herramientas, como de elaborar un discurso coherente.

    A mí desde luego me convenciste 🙂

    Un placer escucharte.
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close