Recetas Noveladadas

Cocinar es un arte.

Habrá gente para la que cocinar sea algo «higiénico», algo que haces porque necesitas alimentarte, porque así gastas menos y te llevas un tupper a la oficina, porque así controlas mejor la dieta…

Para mi cocinar es un objeto de disfrute. Es más, si no tengo tiempo de cocinar y de estar tranquila prefiero hacer una receta rápida, cocer unos macarrones o preparar una ensalada de loquepille que pensar en que de verdad estoy cocinando. Porque para cocinar hace falta tiempo y puede ser una actividad de ocio literalmente.

Por eso me ha gustado la acción de Supermercados Día llamada recetas noveladas. Me ha gustado porque habla de cocinar, de tomarse un tiempo para hacer un plato, y sobre todo porque lo mezcla con la lectura. ¿En qué consisten las recetas noveladas? En tener la posibilidad de leer un pequeño libro y que, entre medias de este libro, aparezcan las instrucciones de la receta. Tu ritmo de lectura se convierte en un temporizador natural, y el tiempo que pasas cocinando, en tu momento de desconexión)

 

 

Las recetas ya las podéis descargar (al menos tres de ellas) y, por lo que anuncian en la web, habrá un concurso dentro de poco. Yo voy a empezar con la del brownie, ya os contaré qué tal la experiencia 🙂

Categories RecetasTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close