Foursquare Day 2012

Foursquare Day 2012

¡Ya está aquí! hoy se celebra el foursquare day 🙂 Pero… ¿por qué hoy? Muy sencillo y matemático en este caso, hoy es 16 de abril (o 16 del 4), y cuatro por cuatro son 16 ¿verdad? Pues hoy es el día más cuadrado que os vais a encontrar en el calendario ya que: 4/ (4*4) es igual a 4 😉

Frikadas a parte, vamos a lo importante ¿de qué me sirve a mi que hoy sea el día de foursquare? Para empezar porque podrás conseguir un bonito badge como el que se lleva dando desde 2010:

O como el del 2011:

¿Cómo? Pues simplemente haciendo check-in, otros años ha corrido el rumor que había que poner el hashtag #4sqday pero eso no parece cierto. Este año el diseño, como vemos en el blog oficial del #4sqDay, será muy similar al del año pasado:

Como ya os comenté en el post anterior, hoy en Madrid lo celebraremos en la Puerta del Sol a partir de las 19h. Desde Foursquare nos felicitan así a los 20 millones de usuarios que tienen en todo el mundo:

 

Si alguien se anima esta tarde os espero ahí y ojo, que hará frío 😉 Espero vuestros comentarios!!

 

Share

Suscríbete

* este campo es obligatorio, claro.

Selecciona libremente

Te puedes dar de baja en cualquier momento porque en todos los correos pongo un enlace al final. Pero vamos, que si no quieres saber más de mi, me lo dices y yo te dejo de dar la brasa.

Uso Mailchimp porque adoro al monito. Entiende que si te suscribes, guardaré tu información donde el monito. Aquí tienes su política de privacidad.


Comments

  1. 4/(4*4) es 0.25 😛

  2. […] saco un libro y celebrando el Foursquare Day lo haré sobre esta red social. Nunca pensé en escribir un libro o un ebook, llámalo como […]

  3. […] saco un libro y celebrando el Foursquare Day lo haré sobre esta red social. Nunca pensé en escribir un libro o un ebook, llámalo como […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.